Contacto

Calidad

La seguridad alimentaria es una máxima en nuestra empresa y toma cada vez más importancia en la sociedad actual.

Para ello en Distribuciones Avícolas Arranz, contamos con profesionales sanitarios que se encargan de asegurar la seguridad y calidad de nuestros productos. Supervisando todas las etapas de producción a través de nuestro sistema de autocontrol APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), sistema estandarizado de control basado en la prevención de riesgos.

Este sistema permite identificar, evaluar y mantener bajo control los peligros que puedan afectar a la inocuidad de los alimentos que se producen o comercializan. Y es llevado a cabo no sólo por el departamento de calidad, sino por el resto de departamentos que son conscientes de la importancia que tiene el cumplimiento de la normativa sanitaria para producir alimentos seguros.

Una de las etapas del sistema consiste en realizar un control exhaustivo de nuestros proveedores, de esa manera aseguramos la calidad y la trazabilidad de nuestros productos. De forma que es posible conocer el mínimo detalle del recorrido del pollo desde su nacimiento hasta que llega al plato del consumidor final.